Chiringuitos financieros en cinco países

| septiembre 9, 2010 | 0 Comentarios

Una ves mas la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV) ha publicado advertencias sobre 13 nuevos chiringuitos financieros en los países de Noruega, Eslovenia, Austria, Países Bajos y Bélgica.

Se trata de 13 entidades que no poseen autorización para prestar servicios de inversión por parte de los entes supervisores de cada país.

Por este motivo, la CNMV ha recibido un aviso de la autoridad noruega sobre que Prentice Management y Camelot Advisors no cuentan con la licencia correspondiente, así como el de la SSMA eslovena acerca de Palatine Financial.

Asimismo, según el supervisor austriaco, Lehman co. Global Group, International Trade Corporation y Gold Seal Trading no son entidades autorizadas para prestar servicios de inversión.

Por su parte, la AFM holandesa informa de que Dupont Conseille, Gulf Oil Exploration Corporation Inc, Tortola Capital, Iberia Securities y Vantange Equity International operan sin la licencia debida. Por último la autoridad belga advierte lo mismo sobre Financial Solutions y Commodore Asset.

Recuerde que puede consultar cuando lo necesite la pagina web de la CNMV, apartado Advertencias, donde podrá encontrar un listado con las Entidades no Autorizadas para prestar servicios de inversión, y de esta forma no caer en un fraude.

Imagen: CNMV

Tags: , ,

Categoría: Entidades no autorizadas

Deja un comentario


Logo FinancialRed