Chiringuitos financieros en Francia, Austria, Holanda y Noruega

| junio 9, 2010 | 0 Comentarios

En el día de hoy la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) advirtió en su portal de protección al inversor sobre la existencia de siete entidades que no están autorizadas para operar en Francia, Austria, Holanda y Noruega.

La información ha sido remitida por los organismos supervisores de dichos países, con lo cual la AMF francesa informó que Genius Funds no está habilitada para operar, mientras que el supervisor de Austria señaló que Sakura Financial Group, Paypay y Worldclearing Holding no son entidades autorizadas para prestar servicios de inversión.

Por su parte, la AFM de Holanda advirtió de que Kooij Financieel Advies y MR. S.R. Kooij no están autorizadas para prestar servicios de inversión y la autoridad de Noruega comunicó que las compañías Iinvestorclub y Complete Commodity Trading tampoco están habilitadas para prestar este tipo de servicios.

En fin, hay que tener mucho cuidado a la hora de realizar una inversión y asesorarse sobre el tipo de entidad en el que estamos depositando nuestro dinero. Aquí podrá consultar sobre las entidades no autorizadas para prestar este tipo de servicios de inversión.

Categoría: Entidades no autorizadas, Otras Noticias

Deja un comentario


Logo FinancialRed