Publicidad

Cmc Markets Plataformas

Cmc ofrece plataformas , entre ellas podrá encontrar:

Plataforma para móvil que ofrece Cmc Markets.

Acceda a la plataforma de operaciones de CMC Markets a través de su teléfono móvil y opere con total flexibilidad desde donde se encuentre, las 24 horas, sin necesidad de estar delante de un ordenador.

Funcionalidades de Marketmaker:Mobile

Con Marketmaker:Mobile tendrá:

Máxima accesibilidad a su cuenta. Control total sobre su operativa en CMC Markets con total comodidad y flexibilidad.
Pleno Control de sus posiciones. Podrá acceder de forma rápida a su saldo en tiempo real, garantías requeridas, posición abierta en el mercado, órdenes vigentes… Abrir, cerrar, reducir posiciones, poner cualquier tipo de orden.
Acceso a las cotizaciones de los mercados.

Con Marketmaker:Mobile verá precios de mercado en tiempo real las 24 horas al día, de cualquiera de los instrumentos que CMC pone a su alcance.

Pero no solo eso, si no que también brinda:
La plataforma para PC, la cual es que está orientada a un cliente más experimentado. Su interfaz profesional, así como sus múltiples herramientas de trading, hacen de Marketmaker PC una sólida y avanzada herramienta de intermediación financiera con solo descargarla en su ordenador.

Funcionalidades de Marketmaker para PC

Acceso en tiempo real las 24 horas a más de 3.000 de instrumentos de mercados globales.
Pleno control de sus ejecuciones, posición abierta y resultado de su cuenta en tiempo real las 24 horas, así como posibilidad de configurar el envío de órdenes con un solo clic.

Formatos y contenidos personalizables, con la posibilidad de guardar un número ilimitado de espacios de trabajo.
Gráficos profesionales en tiempo real. La herramienta gráfica incluye todo tipo de gráficos, una amplia gama de indicadores y osciladores técnicos, acceso al ticker de operaciones así como a noticias relacionadas desde el propio gráfico.
Gestione el riesgo de su posición con la tipología de órdenes más completa y las utilidades de alertas de CMC Markets.

El éxito de CMC Markets no se explica únicamente por los spreads ajustados que ofrece a sus clientes. La plataforma de negociación, Marketmaker, ha sido reconocida y premiada por profesionales y medios del sector como una plataforma líder de negociación financiera. El 98% de todas las operaciones que ejecutan nuestros clientes se realizan online a través de Marketmaker, lo que supone un testimonio de su fiabilidad y facilidad de uso.

Debemos tener en cuenta que Cmc Markets da advertencia sobre riesgos

La operativa con CFDs, al ser productos apalancados, conlleva un nivel de riesgo elevado para su capital y usted puede incurrir en perdidas que superen los fondos depositados. Es posible que estos productos no resulten adecuados para todos los inversores; por lo tanto, asegúrese de comprender plenamente los riesgos que implican, y busque asesoramiento independiente en caso de ser necesario.

CMC Markets UK Plc es una sociedad autorizada y regulada por la FSA (Financial Services Authority) en el Reino Unido. La Sucursal en España de CMC Markets UK Plc está registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores “CNMV” con el número 45.

Finalmente se le recuerda que el material contenido en los seminarios, webminarios, en la web o en nuestro blog sólo tiene fines informativos, y en ningún momento constituye un asesoramiento profesional ni una recomendación operativa. Rentabilidades pasadas en los mercados, no garantizan rentabilidades futuras.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *