Publicidad

Comisiones y Garantías de CFDs en Renta 4

Renta 4 tiene muy desarrollado para sus clientes el mercado de los CFD, pudiendo realizar toda la operatoria a través de su broker online.

En este sentido, las comisiones que cobra Renta 4 son:

  • Comisión de Intermediación sobre acciones nacionales: 0,1% sobre el total del efectivo por operación (mínimo 5 euros)
  • Comisión de Intermediación sobre acciones internacionales: 0,15% (mínimo 12 euros)
  • Comisión por Margen Financiero: Las Posiciones compradas generan un coste para el inversor de Euribor a 12 meses + 2,25%. En posiciones vendidas generan un abono para el inversor de Euribor (12m) -2,25%. En operaciones intradía no habrá coste/abono por este concepto.

En cuanto a las garantías exigidas, Renta 4 le adicionará a las exigidas por el emisor de los CFD (que será Merryll Lynch) y van a varíar en función del activo subyacente. El porcentaje adicional exigido por Renta 4 en principio será del 35% pudiendo variar al alza o a la baja en función de la operativa de mercado del cliente. Dichas garantías adicionales serán calculadas sobre las garantías exigidas inicialmente por Merryl Lynch y, en ningún caso, sobre el importe total de la inversión.

Los porcentajes de las garantías varían de acuerdo al activo contratado, partiendo desde un piso del 25% del total del valor invertido hasta un máximo del 75%, por ejemplo en el caso de los papeles de Volkswagen. Sin embargo, las garantías exigidas pueden variar día a día.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *