Publicidad

Como abrir una cuenta en GVC Gaesco

GVC Gaesco, cuenta con con una plataforma multicanal a través de la cual se puede realizar todas las operaciones que desee, siempre y cuando sea mediante la ayuda de su asesor personal, o bien contactando con el servicio de Atención Telefónica en el teléfono 93 366 27 27, si no también a través de el sitio Web, donde ponen a su disposición la tecnología más avanzada al servicio del control de sus inversiones de la manera más cómoda y sencilla.

Para abrir una cuenta en GVC Gaesco online, le pedirá los datos personales, entre ellos estan:

– Nombre
-Apellido
-Dni/Nif
-Mail

Después le pedirá algunos datos de contactos, que son los siguientes:

-Dirección
-Teléfono
-Cp
-Dirección
-Ciudad

Le preguntará si usted es cliente y le dará la opción de seleccionar entre SI o NO .

Si conoce el producto y también le dará la opción de seleccionar entre SI o NO .

Además le preguntará si acepta que sus datos sean tratados de manera automatizada y que se incluyan en la base de datos de GVC Gaesco, y nuevamente le dará la opción de seleccionar entre SI o NO .

Tiene la opción de señalar si desea recibir mas informaciones del banco, y por ultimo tiene la pregunta de ¿Como los ha conocido? y usted señalará la opción.

::Acepto lascondiciones legales y la política de seguridad y confidencialidad de este sitio web.

Y pondrá ENVIAR.
Esos son todos los pasos a seguir.

GVC Gaesco tiene una Amplia gama de productos y servicios, como por ejemplo, los que mencionaremos a continuación.
Ellos son quienes dan respuesta a sus necesidades de inversión a través de una la completa gama de servicios como antes mencionamos y productos propios y de terceros.
También lo que ofrecen es un servicio independiente y personalizado apoyado en un acreditado equipo de profesionales con amplia experiencia en los mercados financieros y un entorno tecnológico de primer nivel.

Servicios intermediación

GVC Gaesco le brinda la posibilidad de operar en los principales mercados financieros del mundo.

También lo que GVC Gaesco dispone es una avanzada plataforma tecnológica que le permite el acceso a los mercados financieros en tiempo real así como de un acreditado equipo de operadores profesionales a disposición del Cliente ininterrumpidamente de 8 a 22 hs.

Canal de atención telefónica

GVC Gaesco dispone de un equipo de personas con el que, para su mayor comodidad, también puede contactar telefónicamente en un entorno de seguridad y confidencialidad absolutos, que está preparado para atenderle en todo momento y prestarle toda la ayuda que sus clientes precisen para contratar nuestros servicios y adquirir nuestros productos. De esta forma, resolverá todas sus inquietudes y las canalizará al departamento más adecuado para su resolución.

Puede hacerse cliente, ¿cómo?
Abriendo una cuenta valores

>>El saldo mínimo necesario para poder efectuar la apertura de una cuenta de valores efectivo y activar el servicio de intermediación en productos derivados nacionales e internacionales será de DOS MIL EUROS (2.000€). Las cuentas que no dispongan del patrimonio necesario en su cuenta de valores y efectivo vinculada, para constituir una garantía al contratar un producto derivado, no se les podrá autorizar apalancamiento intradiario en derivados.

-El saldo mínimo necesario para poder efectuar la apertura de una cuenta de valores efectivo y activar el servicio de intermediación en productos CFDs y Divisas será de MIL EUROS (1.000€).

-De esta manera, se informa que para poder efectuar la apertura de una cuenta de valores y efectivo y activar el servicio de intermediación en productos de renta fija y/o renta variable nacional/internacional se elimina el mínimo existente hasta la actualidad.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *