Como operar en Self Bank

La filosofía de este banco se asienta en 3 valores fundamentales:

Compromiso

Para ellos el cliente es lo más importante y para demostrártelo si no estás satisfecho son quienes se comprometen a cerrar tu cuenta, sin preguntas ni molestas gestiones.

Innovación

Innovar es proponer nuevos productos y servicios que otros bancos no tienen. En este sentido se cuenta con la cuenta Tentuplica, el servicio Alquila tus acciones o la plataforma personalizable para operar en bolsa a la que llaman Trading Center.

Transparencia

Te ayudaran sin colocarte productos, son independientes y te proporcionan herramientas para que puedas decidir qué inversión es la mejor para ti.

Ahora, ¿como hacer para operar con Self Bank? es muy sencillo a continuación encontrará paso por paso, para quitarse todas sus dudas.

1. Abrir tu cuenta:

Puedes hacerlo en menos de 5 minutos por Internet o por teléfono, llamando al 902 888 777. El horario de atención es de 8.00 a 22.00 horas de lunes a viernes (horario peninsular).

2. Ingresar dinero en tu cuenta:

Puedes hacerlo de varias maneras:

A través de una transferencia desde otro banco.
A través de una orden de traspaso de efectivo (OTE) que deberás devolvernos firmada con los siguientes datos:

– Nombre y NIF de todos los titulares.
– La entidad y el número de cuenta desde la que deseas transferir el dinero.
– Los 20 dígitos de tu cuenta en Self Bank.
– El importe que deseas enviar.

El resto de OTES podrás hacerlas directamente a través de la web, sin tener que enviarnos ningún otro papel.

En la pagina hay te da la opcion de…»Descárgate ahora el impreso de la OTE e imprímelo»

Traspasando tu cartera de inversión (valores, fondos de inversión y valores).
Enviándonos un cheque nominativo, firmado por detrás y con el número de tu NIF o NIE.

3. Retirar dinero en tu cuenta:

Podrás hacerlo mediante una transferencia por Internet o llamando al 902 888 777.

Todos los movimientos de tu cuenta se reflejarán en los movimientos y en el gráfico de gastos e ingresos que ponemos a tu disposición.

Y todo esto, sin comisión de ningún tipo por parte de Self Bank.}

4. Acceso a tu cuenta y contratación de productos:

El usuario y la contraseña las eliges tú cuando te haces cliente; así está personalizado desde el primer momento y te será mucho más fácil recordarlas para acceder a tus cuentas y consultarlas cuando quieras.

Además, puedes conectarte tanto a través de tu ordenador como a través de tu móvil.

Para tener una seguridad absoluta, para firmar tus operaciones dispondrás de una tarjeta de claves, personal e intransferible; cada vez que quieras efectuar un movimiento de efectivo, ya sea a otra entidad o para contratar cualquier producto e incluso modificar condiciones del mismo, te pedirán una coordenada de tu tarjeta de claves.

Y si por la razón que sea, no puedes operar por Internet, dispones de el teléfono de Self Bank, 902 888 777 en horario de 8:00h. a 22:00h. de lunes a viernes (horario peninsular).

Hacerte cliente es muy fácil, escoge el producto que te interesa y comienza a disfrutar de todas las ventajas ahora mismo. 

Publicidad