Publicidad

¿Con qué tarjetas podemos sacar dinero sin comisión en los cajeros?

Ahora que comienzan las vacaciones de verano, la mayoría de nosotros nos desplazamos a otras zonas de España, para pasar unos días de descanso. Al estar en nuestro país, la mayoría de nosotros lleva unos 50-100 euros en efectivo, ya que no habrá problema para encontrar nuestro banco y sacar dinero con la tarjeta. Pero no siempre corremos esa suerte.

Casi todos los bancos, no permiten retirar dinero en efectivo en otros cajeros automáticos, bueno, sí lo permiten, pero nos cobran una comisión que puede llegar hasta los 4 euros dependiendo del terminal. Así algunos bancos, permiten sacar efectivo en varios cajeros, ya sean 4B o servired, y otros que no lo hacían se han sumado a ello, al menos los meses de verano.

BANKIA

Hace unas semanas, Bankia anunciaba que durante los meses de julio y agosto sus clientes del programa Sin Comisiones podrán efectuar dos retiradas de efectivo cada mes en cajeros de otras entidades sin que se les aplique ningún tipo de comisión. Dirigido a más de 1,5 millones de clientes.

Los clientes, se desplazarán durante estos meses, y el banco pretende facilitarles algo la estancia fuera de su ciudad con esta iniciativa, en los meses de julio y agosto, en las localidades en las que no haya cajeros de la entidad. Como sabemos, muchos bancos han cerrado sucursales durante estos últimos años. Así los clientes podrán sacar dinero de los cajeros ServiRed de cualquier banco.

ING

ING, tampoco cobra comisiones cuando sus clientes retiran efectivo desde la red 4B. Al igual que cuando superan los 60 euros con la tarjeta de débito de la entidad en las redes Euro 6000 y ServiRed. Excepto los de CaixaBank.

EVO Banco

Si por otro lado, este año hemos decido irnos fuera de España, solo encontramos un banco que nos permitirá sacar dinero en efectivo sin comisión. Este es EVO Banco que con su tarjeta de débito, permite sacar dinero a débito en cualquier cajero del mundo sin cobrar ningún tipo de comisión. Es posible que a algunos les compense abrir una cuenta solo para sacar dinero en efectivo a lo largo de este verano.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *