Publicidad

¿Conoces eToro? El Trading social al alcance de todos

Muchas veces el poco conocimiento sobre la materia, o la imposibilidad de hacer un curso online, nos quitan esa idea de la cabeza de aprender a gestionar mis ahorros e invertir como lo haría un experto en el tema. Aparentemente, este sector parece difícil, con sus palabras técnicas, gráficos, multitud de valores y operativas. Todo un mundo. Ahora gracias al trading social está al alcance de todos. Pero , ¿qué es el trading social?

Trading social es una forma de operar en los mercados financieros, compartiendo tus inversiones con el resto del mundo, de una forma fácil y sencilla. No sólo se invierte, también puedes aprender de expertos, replicar sus carteras, o aportar conocimientos. En eToro están operadores de todo el mundo que publican sus operaciones para que todos las vean, y así crear una gran red donde todos puedan mejorar y aprender de los mejores. eToro es la comunidad de trading social online más grande de todo el mundo. 

etoro

Ver, seguir y copiar. Tres palabras en las que se pueden resumir las ventajas de operar con eToro. 

  • VER. Proporciona al usuario todas los feed en directo de las operaciones de trading. Gracias a esto podrá ver los movimientos de todos los usuarios de eToro, en cualquier mercado financiero y desde cualquier parte del mundo.
  • SEGUIR. Además de poder ver sus operativas, puedes seguir a los usuarios y estar al día de todos sus movimientos. Se obtiene mucha más información y podrás contactar con ellos directamente para consultar tus dudas o hacer alguna consulta. En esto consiste el trading SOCIAL.
  • COPIAR. Esta es sin duda una de las mayores ventajas de eToro. Gracias a esta herramienta podrás copiar a cualquiera de los usuarios de eToro. Tanto a los profesionales como a los que están empezando (si te gusta su operativa). Automáticamente, tu cartera replicará todas las operaciones gracias a la función CopyTrader.

Si crees que podrías ganar mucho invirtiendo en estos mercados, y que el mundo puede aprender de ti, esta es tu oportunidad para demostrarlo. Si por el contrario no tienes mucha idea sobre el mercado, pero te gustaría hacer lo mismo los «gurús», puedes hacerlo con eToro. Quizás algún día puedas convertirte en uno de ellos y vivir del trading. Si aún no te ha quedado claro, puedes ver este vídeo informativo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *