Publicidad

Contratar CFDs a través de Financia Red

Financial Red, en unión con Ecomex, ha salido al mercado de los brokers con una promoción de contratación de CFDs. Los Contratos por Diferencia son una buena opción de inversión en este momento de gran volatilidad, ya que permite a los inversores participar en el movimiento de precios de los valores sin necesidad de tener en propiedad la acción subyacente. En pocas palabras,equivale a comprar o vender a crédito.

Hasta el 31 de Diciembre, es el mes de CFDs en Financial Red, y todos aquellos que deseen incursionar en el mundo de los Contratos por Diferencia, lo podrán hacer mediante la inversión online en nuestras páginas. Siempre con el asesoramiento de Ecomex, que desde el año 2001 presta servicios de consultoría y presentación de los mercados de cfd´s a empresas, entidades financieras y clientes particulares. En España cuenta con numerosas oficinas, en Madrid, Bilbao y Vigo.

A su vez, la oferta incluye una comisión del 0.1% para acciones globales, la bonificación del 100% de la tarifa por los principales índices mundiales y la exención de comisiones mínimas, pudiendo operar desde 1 CFD sin tener que pagar una suma fija por tarifas.

Contratar CFDs

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *