Cortal Consors Broker

| enero 13, 2010 | 1 Comentario

Cortal Consors, que cuenta con el respaldo del gigante europeo BNP Paribas, es uno de los brokers más completos del mercado. Se trata de una entidad que se encuentra enfocada -más allá que también tenga una pequeña oferta de depósitos- hacia la operación en bolsa, especializandose en ello.

Su plataforma -uno de sus puntos fuertes- ofrece operaciones en una gran cantidad de mercados internacionales y permite la operatoria de cualquier instrumento financiero, incluyendo futuros, derivados o warrants, sin descuidar lo más común que son los fondos de inversión.

Su puntal es la Cuenta Multiplica, que permite la compra de acciones a crédito y un apalancamiento de hasta 5 veces el monto de su cuenta o hasta 4 veces el valor de su cartera. Como siempre decimos, esto solo debería usarse en manos expertas, no apto para principiantes.

Las comisiones de la operativa se encuentran entre las mejores del mercado, con promociones constantes no solo para los nuevos clientes -en la actualidad, regalan una mini portátil- sino también a sus clientes actuales, ofreciendo generalmente tarifas planas para la operatoria de un determinado instrumento financiero, estando vigente una promoción para los que negocien derivados.

Cuenta con el servicio Mobile Trader, que es una completa plataforma para teléfonos móviles que permite, entre otras cosas, realizar operaciones y el seguimiento de ellas, transferencias o noticias del mercado en tiempo real.

El broker online de Cortal Consors es uno de los líderes de Europa, y uno de los más completos. Pero si quiere conocer todo acerca de este broker, visite el comparador de brokers de Financial Red: Brokersbolsa.es

Ficha de Cortal Consors

Ventajas:

  • Lider en Europa
  • Posibilidad de operar a crédito
  • Gran cantidad de operaciones permitidas
  • promociones constantes
  • bajas comisiones

Desventajas:

Tags:

Categoría: Análisis de Broker, Brokers Online, Cortal Consors

Deja un comentario


Logo FinancialRed