Publicidad

Cotizacion Atento

Una de las salidas a bolsa más esperadas, es la de la filial del gigante de telefonía española, Telefónica, Atento mediante una Oferta Pública de Venta de acciones (OPV), operación que, se venía planeando hace tiempo.

Concretamente, Atento saldrá a Bolsa valorada entre 1.155 y 1.500 millones de euros, tal como indica el folleto registrado hoy en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). 

Sin embargo, aún no conocemos la cotización Atento en la Bolsa de Valores de España, pero con esta salida a la bolsa de Atento, la empresa de telecomunicaciones estaría repitiendo lo que hizo con Endemol, a través de colocar en bolsa su filial de telemarketing en el momento preciso del mercado. La colocación se hará entre inversores institucionales a un precio de 19,25 a 25 euros por acción y las acciones empezarán a cotizar el 13 de junio.

En otros números, Atento obtuvo ingresos durante los nueve primeros meses del año pasado valuados en 1.209 millones de euros, generando así un incremento internanual del 24,6%.

La operadora Atento podría salir a bolsa con una capitalización de entre 1.150 y 1.500 millones de euros.

Quedaremos a la espera de nuevas noticias sobre Atento y su OPV para salir a la bolsa. Tras este evento estaremos actualizando sobre su cotización y valores del mercado.

Imagen: Google

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *