Publicidad

Cotizacion Banca Civica

Banca Cívica mantiene su interés y motivación por realizar una salida a Bolsa en el menor tiempo posible, así con esta OPV atraer la inversión privada y poder mejorar su solvencia.

El Plan de Capitalización de Banca Cívica, grupo en el que se integran Caja Burgos, Caja Navarra, Caja Canarias y Cajasol, se pone en línea con el nuevo paquete de medidas del Gobierno para reforzar el sistema financiero.

Sin embargo, aún no podemos conocer la cotización Banca Cívica, pero estaremos informando cuando salga al parqué. Se estima que con esto, buscará lograr llegar al mes de septiembre con las metas cumplidas, más que nada será el objetivo de Banca Cívica alcanzar el relevante dato de core capital en detrimento del “Tier 1“.

Esta iniciativa surge del plan de generar la sociedad de la información en España, es un gran logro para las Cajas y Bancos del país, y por ello las cajas de ahorro tienen la obligación de acomodarse a las nuevas circunstancias, como ha hecho Caja de Burgos que está emitiendo instrumentos financieros compatibles con el sistema financiero internacional. O bien, tenemos el caso de las participaciones preferentes de Banca Cívica que se espera que salgan al mercado bajo los lineamientos de Basilea III.

A continuación, la cotización Banca Civica en la Bolsa de Madrid:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *