Publicidad

Cotización Marco Aldany

El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) continúa sumando candidatos a su lista de empresas cotizadas. En este caso se trata de la popular cadena de peluquerías Marco Aldany, quien se encuentra en pleno preparativo para cotizar en el MAB.

Marco Aldany es una empresa controlada por la firma de capital riesgo MCH quien ya ha sacado a concurso el mandato para liderar el proceso de salida a bolsa, y se cree que la operación no se llevara a cabo antes del verano.

Actualmente Marco Aldany cuenta con 400 salones operativos en todo el mundo, entre propios y franquicias, y está presente en otros mercados como Portugal. Su imagen vanguardista, urbana, actual e innovadora y sus excelentes servicios, han convertido a Marco Aldany en la firma clave que impulsa el negocio de la estética y la belleza, con más de 6,5 millones de visitas al año.

Esta firma se encuentra valorada casi en 80 millones de euros, lo cual destacaría de sobremanera entre el resto de las empresas cotizadas del MAB, aunque este tamaño no alcanza para entrar en el Mercado Continuo.

Ya en septiembre de 2007, cuando MCH entró en su capital, la salida a bolsa de Marco Aldany estaba clara. Asi, la firma de capital riesgo se propuso convertir a la cadena especialista en peluquería, refundada bajo el holding The Chic Corporation, en un grupo multimarca que abarcara nuevos sectores, como el de belleza y cosmética, así como la venta de productos cosméticos y de aquellos relacionados con el cuidado del cabello, para lo cual han lanzado las enseñas Revolution y Tiendas Top.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *