Publicidad

Cotización Nyesa

Nyesa, es la compañía resultante de la agrupación entre el Grupo Nyesa y el Grupo Inbesòs.

Su actividad principal consiste en la gestión y desarrollo urbanístico y promoción inmobiliaria utilizando la diversificación en el sector hotelero, oficinas, residencias de tercera edad, centros comerciales e industriales.

El grupo se encuentra formado por la española Grup Inbesòs, que realiza la mayoría de sus ingresos en la promoción inmobiliaria residencial e industrial, y el área de ocio que se centra en la gestión y explotación de campos de golf.

Inbesòs, S.A. cotiza en Bolsa desde el año 1989. Sin embargo, a través de la ampliación de capital llevada a cabo en el año 2008 se realizó la integración con el Grupo Nyesa.

Lamentablemente, en estos días la compañía no se encuentra en su mejor momento, dado que en el último reporte trimestral de Nyesa, vio sus beneficios reducidos en un 80% durante los primeros nueve meses de 2010. Por otra parte, su deuda se ha incrementado en 8,9 millones de euros en el tercer trimestre del año, un aumento del 1,8%. En este sentido, Nyesa se encuentra en un proceso de renegociación de su deuda con unas 35 entidades financieras.

Dada la variabilidad que presentan los valores de esta compañía, en relación con los cambios en el mercado de proyectos inmobiliarios, nos tomamos el trabajo de presentarles la cotización en vivo de las acciones de Nyesa en el Merado Continuo de la Bolsa de Madrid.

En el siguiente gráfico pueden ver la Cotización de Nyesa:

Sigue las últimas noticias del valor en Bolsa.com

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *