Publicidad

¿Cuáles son los bancos con mejor línea de negocio?

Ahora que el crédito empieza a fluir, y que son más los que pueden destinar parte de sus ingresos al ahorro, la inversión en productos financieros de todo tipo está aumentando, y no es fácil elegir a través de que banco hacerlo, cuando ya hemos elegido el tipo de producto. Tenemos una gran cantidad de bancos a los que acudir, no solo de nuestro país, sino de otras partes del mundo.

Desde Business Insider, nos ofrecen un ranking con los bancos de Wall Street con una mejor línea de negocio, pero no hay un claro ganador. JPMorgan lidera el grupo en el primer semestre de 2015 en lo que respecta a los ingresos de banca de inversión global en renta fija, renta variable y banca, según la ficha de análisis company Coalition.

wall street

El banco generó unos 13.2 mil millones de dólares en los primeros seis meses del año, según la firma. Es el número uno por los ingresos en crédito, tasas, divisas, derivados de acciones y los mercados de capitales de deuda.

Goldman Sachs se ubica en segundo lugar en la lista general de este año, quedándose en primer lugar por ingresos en los productos básicos, los mercados de capitales de renta variable, y las fusiones y adquisiciones y joint, así como en renta variable en efectivo. Deutsche Bank y Citi están empatados en el tercer lugar en la lista general.

ranking

 

Quizás te interesa:

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *