Publicidad

Cuenta Quintuplica de Self Bank

Self

Además de su Cuenta Tentuplica, Self Bank tiene para ofrecerle otra cuenta de crédito la cual le permitirá multiplicar su capacidad de compra por 5, y hasta 4 veces su capacidad de venta de valores a crédito.

La Cuenta Quintuplica es un producto de inversión apalancado, mediante el cual por cada euro que ingrese en esta cuenta Self Bank le presta cuatro euros mas para que pueda comprar.

De esta forma este producto le permite un apalancamiento en la compra de hasta 5 veces su saldo y de 4 veces su valoración de cartera, para poder operar en mas de 500 valores del Mercado Nacional, Mercados Europeos, y Mercado Americano.

Asimismo, en el caso de operaciones de venta en corto, la Cuenta Quintuplica le permite multiplicar su capacidad por 4, con operativa intradía y financiación gratuita en más de 200 valores de los mercados nacionales y americanos.

Entre otras de las características que posee este producto, debemos tener en cuenta que no fija ninguna restricción de plazo para mantener abiertas las posiciones, y que compensa las pérdidas y ganancias de la cartera en conjunto. Además, no pose importe mínimo de operación, ni comisión de apertura o cancelación.

Por ultimo, cabe destacar que se trata de un producto que debemos manejar con sumo cuidado, ya que al tratarse de un producto apalancado puede llegar a generar perdidas superiores al capital que inicialmente ha desembolsado.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *