Publicidad

DIF Broker en España

Antes de conocer Dif Broker, conozcamos el broker es el cual actúa como intermediario entre Compradores y Vendedores de negocios. Es responsable de conjuntar a dichas partes y su objetivo es vender negocios.

DIF Broker tiene como objetivo acercar al inversor particular, donde quiera que se encuentre, a los mercados globales de capital y las mejores oportunidades de rentabilidad para sus inversiones, tradicionalmente exclusivos de grandes instituciones. En ese sentido ellos ayudan a los inversores a acceder a otros mercados.

Hay que mencionar, ya que es importante tener en cuenta a la hora de elegir un broker que desde DIF Broker ellos mismos piensan que más y más gente opera y contrata en todos los mercados del mundo, de ahí que su visión sea la de convertirse en la mejor elección como broker global para todos aquellos inversores interesados en añadir activos y derivados internacionales a sus carteras de inversión.

Para quienes no saben, tenga en cuenta que invertir internacionalmente es todo un reto para la inmensa mayoría de inversores particulares.
Con esto mismo lo que se quiere decir es que desde DIF ellos son quienes trabajan para que ello es decir, que de esa forma no suponga confusión o peligro alguno a los inversores, de ahí que proveamos a los clientes de la posibilidad de una cuenta demo de prueba y adaptación a las nuevas tecnologías de inversión por internet.

Es importante destacar que con DIF Broker se entiende que los inversores, particularmente los europeos, no están adecuadamente preparados para el día a día a la hora de tomar grandes responsabilidades para sus propias inversiones. DIF Broker considera como primera tarea propia la de promover la educación de inversión.

Además tenga en cuenta que con DIF Broker es una firma de servicios de intermediación financiera independiente, privada y registrada cuyo negocio incluye la gestión profesional de las carteras de inversores. DIF Broker saca provecho de la solidez, experiencia y pasado profesional de un equipo joven que pone a su disposición con la intención de emerger como una de las firmas más competitivas y vibrantes del sector, ofreciendo lo más novedoso y cómodo en software, una plataforma que le permite operar online de un modo eficiente, ágil, moderno y a tiempo real, sin más intermediarios que Ud y el mercado: DIF Freedom.

Regulado Por: FSA (UK), CNMV (Spain)
AFM (Netherlands), CMVM (Portugal)
Idiomas del Sitio Web: Chino, Inglés, French, Polaco, Portugués, ruso, Español

Opciones de Cuenta
Tipo de Broker: Market Maker
Divisas de la Cuenta: USD, EUR
Deposito Mínimo: $300
Spread de Mayores:
EUR/USD: 2
Máximo Rendimiento: 200:1
Scalping: Si
Cobertura: Si
Cuenta de Retiro: No
Cuenta Demo Gratis: Si
Expiración de Cuenta Demo: 20
Trades De EUA: No
Cuenta Islámica: No

Tarifas y Comisiones
Comisiones:
Divisas: No
CFDs: Equities: $20
Futuros: 8$-15$/Contract
Acciones: 0.15%-0.5% | US: 2¢/Share

Cuota del Rollover: Si
Interés de Margen: Si
Tarifas de Depósito: No
Tarifas de retirada de dinero: No

Detalles de Servicios
Idiomas Sostenidos: Inglés, Portugués, Español
Servicio al Consumidor Por: Teléfono, Chat, Correo Electrónico
Horario de Servicio al Consumidor: Monday to Friday 8am to 8pm
Horario de Respuesta de Email: Más de una semana
Pedidos Telefónicos: No
Administrador de cuenta personal: No

Plataforma de Operaciones
Plataformas de Operaciones Dif Freedom Por DIF Broker
Parar Pedido: No
Pedido Limite: Si
Orden de Mercado: No
Rastro Stop Order: No
Ordenes OCO: No
Trading en un Click: No
Paquete de Charting: Si
Comercio Fuera de Graficos: Si
Alimentador de Noticias: Si
Alertas por Email: No
Alertas en el Móvil: No

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *