Publicidad

Dividendos Sabadell

La administración de Banco de Sabadell logró la aprobación del dividendo bruto por acción de 0,05 euros, aplicable a reservas constituidas. El pago será realizado en acciones.

El pago de dividendos será realizado el próximo 8 de junio, según pudo informar la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Si volvemos el tiempo atrás, el dividendo que repartió el pasado 6 de septiembre fue de 0,07 euros por acción. En este sentido, la entidad confirmó esta semana que mantendrá el ”pay out” entre el 40% y el 50%.

Por otra parte, Banco de Sabadell realiza la segunda retribución a sus accionistas desde la Oferta Pública de Adquisición de Acciones (opa) sobre Banco Guipuzcoano, para la cual la entidad catalana emitió más de 63 millones de acciones.

Resultados Banco Sabadell:

Los Resultados presentados por Banco Sabadell reflejan que mejora sus márgenes de negocio, logrando conseguir un beneficio neto atribuido de hasta 207,4 millones de euros. Una vez realizada las dotaciones el  39% inferior al obtenido al finalizar el tercer trimestre de 2010.

Otros datos conocidos es que los recursos de clientes en balance lograron crecer en un 20,6% y los depósitos a plazo, hasta un 22,5%.

Una vez concluido el proceso, los accionistas de Banco Sabadell, incluyendo a los ex accionistas de Banco Guipuzcoano, podrán disfrutar de este dividendo.

A continuación, la cotización Banco Sabadell en la Bolsa de Madrid:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *