Publicidad

El mejor banco español 2015

Como cada año, Euromoney, un medio de comunicación financiero británico, ha celebrado los premios de Excelencia «Euromoney Awards for Excellence» que ya se han convertido en uno de los reconocimientos con más prestigio del mundo en lo que se refiere al sector financiero. En estos premios se tienen en cuenta muchos aspectos hasta seleccionar al ganador.

Este año, y como ya ocurrió lo dos años anterior, CaixaBank ha sido elegido como ‘Best Bank in Spain’ 2015 , es decir, el Mejor Banco en España, para este año 2015. Este medio de comunicación, ha valorado el liderazgo de CaixaBank en España, incluyendo su gestión financiera, la capacidad tecnológica, la innovación, y su crecimiento , muy alabado durante los últimos meses.

CaixaBank

Como decíamos antes, estos premios suponen uno de los reconocimientos más prestigiosos en el sector financiero y fueron entregados en Londres, ayer por la noche. Una gala a la que han acudido representantes de las principales entidades financieras internacionales.

Desde los premios han destacado a CaixaBank en las operaciones de integración como la compra del negocio de banca minorista, gestión de patrimonios y banca corporativa de Barclays, que como sabemos se realizó a principios de este año 2015. También destacan:

  • la solvencia del banco, estando entre los 10 mejores de la Eurozona
  • avances en innovación y tecnología
  • cartera de 14 millones de clientes
  • red de 5.400 oficinas
  • activos de 356.000 millones de euros

Según el presidente de CaixaBank, «este galardón supone un nuevo estímulo para continuar trabajando con prudencia, sentido de anticipación, profesionalidad y responsabilidad para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes».

Por otro lado, Gonzalo Gortázar, afirma que «CaixaBank está aprovechando su gran capacidad de innovación para mantener su liderazgo en el mercado español, avanzando en el proceso de digitalización de la banca y ofreciendo un servicio que combina la multicanalidad con la movilidad y las nuevas herramientas comerciales y de gestión».

Algo más sobre Euromoney. Fue fundada en 1969, es una publicación económico-financiera cuya sede se está en Londres , y que tiene más de 145.000 lectores, dentro de los cuales podemos encontrar a profesionales de las finanzas, de los negocios y de instituciones gubernamentales de todo el mundo.

Fuente: EFE

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *