ES Gestión Net

| enero 26, 2009 | 0 Comentarios

Espirito Santo Gestión, la gestora del banco homónimo, pone a disposición del cliente su servicio Consultas y Operaciones de Fondos de Inversión a través de Internet. El banco, que se jacta de contar con total seguridad y confidencialidad, posibilita al cliente acceder y operar directamente con su gestora de fondos desde su ordenador o desde cualquier punto conectado a la red de redes.

Los servicios incluidos son:

  • Podrá realizar aportaciones a fondos de inversión sin necesidad de ponerse en contacto con la Gestora, traspasos entre fondos en el mismo día y reembolsos con posibilidad de solicitarlos a fecha futura. Además, en todas la operaciones podrá indicar el precio máximo de compra o el precio mínimo de venta al cual quiere que se ejecuten, quedando pendientes durante un mes en caso de que no se cumpla la condición.
  • Acceso las 24 horas del día.
  • Completa seguridad mediante el uso de un servidor seguro con encriptación a 128 bits (Certificado emitido por GeoTrust).

El banco a su vez dice que se trata de una plataforma muy fácil de usar, y lo que quizá sea determinante para el cliente común es que se trata de un servicio gratuito sin cargo.

La primera vez que se conecte, encontrará el contrato de ES Gestión net. Una vez leído y si está de acuerdo con las condiciones expuestas en el mismo, deberá aceptarlas para poder acceder a sus posiciones. Caso contrario, sus claves serán anuladas.

En mi opinión es un servicio que, si bien está limitado a la operatoria con fondos de inversión, es útil para el pequeño ahorrador. Aunque tampoco lo usará tanto.

Más información

Tags: , , ,

Categoría: Brokers Online, Espirito Santo, Promociones

Deja un comentario


Logo FinancialRed