Publicidad

Evento Simple Bank sobre nuevos modelos de la Banca

La semana entrante, más precisamente el próximo 14 de febrero, se llevará a cabo a través del Centro de Innovación del BBVA una oportunidad única para aproximarse a las últimas tendencias y a la visión de los principales expertos internacionales en modelos de banca centrados en el cliente. Se trata del Evento Simple Bank, que busca unir lo nuevo y lo viejo en un solo lugar.

Sabiendo la experiencia que posee BBVA en este campo, el evento contará con la participación de representantes de distintas entidades financieras y empresas como Continuum o Garanti Bank entre otros.

Repasamos entonces que, el Evento Simple Bank será el 14 de febrero de 2012 a las 9.30 horas. Para poder asistir deberá presentarse en el Centro de Innovacióh BBVA, Plaza de Santa Bárbara, 2, 28004, Madrid.

Como dato, el Evento será gratuito y se desarrollará en inglés.

El objetivo de este evento es actualizar las tendencias y experiencias de modelos de negocio basados en el cliente. Actualmente se desdibuja la línea entre las nociones tradicionales de las propuestas de valor, canales y relaciones con los clientes. En el nuevo modelo los canales se integran perfectamente y ofrecen una variedad de puntos de contacto. De esta forma, los clientes pueden decidir libremente qué tipo de relación quieren mantener en todo momento cuando compran y reciben productos.

Programa del Evento Simple Bank:

  • 09.30: Discurso de bienvenida: “La evolución de los usuarios y los retos bancarios” por Harry West, de Continuum
  • 10.15: Adaptación de la banca tradicional. Best practices. que contará con la participación de Hulya Turkmen, CRM and Marketing y Tutku Coskun, product Development and Innovation Management de Garanti Bank y de Iker Chinchetru. Director de Innovación. Nuevos Modelos de Distribución y Relación de BBVA Customer Centric Bank.
  • 11.45: Pausa para el café
  • 12.00: Los cambios en el modelo bancario
  • 12.45: Tendencias emergentes, con la participación de Arjan Van Os, COO Retail Change de ABN AMRO, y Dieter Spaib, socio de Oliver Wyman
  • 13.45: Preguntas
  • 14.15: Cocktail

Las asistencia es gratuita, pero por motivos de aforo es necesario confirmar la presencia e inscribirse previamente en el evento, algo que puede hacerse en este enlace.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *