Publicidad

Future Now de Inversis Banco en Barcelona

Le recordamos que el próximo lunes 1° de marzo llegan a Barcelona las Jornadas de Estrategias 2010 de la mano del evento Future Now de Inversis Banco.

Se trata de una serie de conferencias sobre estrategias de inversión para 2010, y muy recomendables para despejar todo tipo de dudas sobre donde y como invertir nuestro dinero.

En este evento se presentaran las Perspectivas Económicas 2010 elaboradas por el banco, donde encontrara asesoramiento y ayuda de los expertos de esta entidad, quienes junto a los colaboradores tratan de anticiparse al comportamiento del mercado, exponiendo las claves para aprovechar al máximo el momento de recuperación de los mercados.

Además, con el objetivo de maximizar la difusión de estas conferencias y ofrecer una plataforma de acceso innovadora y en línea con la filosofía de la entidad, también se ofrecerá a todos los interesados la posibilidad de seguir esta presentación en tiempo real a través del canal de Inversis Banco en Twitter: @inversis. Asimismo, el banco invitará a sus seguidores a lanzar preguntas antes y después de la jornada, que abordarán los analistas de la firma proporcionando un alto nivel de interactividad con los asistentes virtuales al evento.

Este evento en Barcelona será este lunes 1 de marzo a las 19.30 hs. en Palau de la Música de Barcelona y se retransmitirá a través de la Web http://inversiseventos.com/ con acceso abierto.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *