Publicidad

Futuros sobre el VIX en Renta 4

Renta 4 ha incorporado a su oferta de productos derivados los futuros sobre el índice de volatilidad VIX del mercado CBOE (Chicago Board Options Exchange).

De esta forma le ofrece la posibilidad de contratar este producto en tiempo real y mediante una sencilla y completa herramienta de contratación los futuros, y beneficiarse del comportamiento de este índice de volatilidad mediante la contratación de sus futuros con un costo que va desde los 15 dólares.

El índice de volatilidad VIX del mercado CBOE es utilizado para medir las expectativas de mercado respecto a la volatilidad a medio plazo teniendo en cuenta los precios de las opciones del índice S&P500. Así, desde su introducción en el año 1993, el índice VIX ha sido considerado por muchos como uno de los principales barómetros del sentimiento inversor y la volatilidad de mercado.

Para contratar estos futuros sobre el VIX solo necesita abrir una cuenta en Renta 4 y proceder a la firmar el contrato de operativa en Derivados Internacionales.

Más Información 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *