Publicidad

FXPro

FXPro es una empresa con un crecimiento exponencial respecto a sus competidores, que se beneficia de una fuerte diversificación geográfica, una gestión innovadora y dinámica y una activa captación de clientes.

Tenga en cuenta que ellos son uno de los líderes con mayor crecimiento dentro de la industria Forex retail, mercado a su vez en rápida expansión. Y por sobre todas las cosas cuentan con una red de oficinas de representación en expansión que ofrecen soporte multilingüe 24/5 a una base de clientes diversificada geográficamente y contamos con una gama amplia de productos.

Con una plataforma de operaciones reconocida y una marca de prestigio, FxPro se ha erigido como la primera opción para los clientes que buscan un acceso sencillo a los mercados financieros a través de una infraestructura operativa personalizable y de primer nivel.

FxPro está continuamente buscando la forma de ofrecer valor añadido a sus clientes y accionistas, sin renunciar nunca sus valores fundamentales, sus principios éticos y su criterio empresarial que han definido nuestra cultura y forjado el éxito de FxPro.

Destaquemos que FxPro es su vía de entrada a los Bancos NO bloquea sus operaciones

LA COMPARATIVA DE EJECUCIONES

Características cTrader MT4
Ordenes enviadas directamente a Mercado  Si  Si
Orden Normal Ejecución a Mercado Ejecución Instantánea
Orden Limitada( incluyendo Take Profit) Precio Declarado o mejor Precio Precio Declarado o mejor Precio
Stop Order(incluyendo Stop Loss) Ejecución a Mercado Ejecución a Mercado
Recotizaciones Nunca Únicamente cuando una oren instantánea esta fuera de mercado
EA aceptados  Si  Si
Scalping permitido  Si  Si
Nivel II de precios con profundidad de Mercado

Es importante destacar que en FxPro opera 100% bajo un modelo de agencia en el mercado FX- un entorno sin Mesa de Operaciones

¿Como un modelo de ejecución sin Dealing Desk como el de FxPro tiene beneficios?
FxPro ofrece dos tipos de experiencias de trading en sus dos plataformas. En la plataforma MT4 FxPro recibe una comisión en forma de mark up de la cotización del precio recibido de los proveedores de liquidez, mientras que en la plataforma cTrader cargamos una comisión y ofrecen los spreads que recibimos de los proveedores de liquidez.

FxPro desea que Ud haga dinero – contrariamente a los Market Makers que basan su negocio en sus pérdidas, tomando una posición contraria en su operación, y, de este modo, realizan la mayoría de sus ganancias. Queremos que tenga éxito en su trading y opere más.

Esto es la razón por la cual FxPro es el lugar escogido por los operadores de grandes volúmenes. Independientemente de su estilo de trading, todos, desde scalpers, High Frequency Traders y Expert Advisors son bienvenidos sin ningún tipo de restricciones.

FXPRO MT4 TRADING

FxPro ofrece a sus clientes la oportunidad de operar con las premiadas plataformas MT4. La plataforma de operación MetaTrader 4 está diseñada para ofrecerle todas las herramientas de gestión e información financiera que necesita para prosperar en los actuales mercados financieros.

La MetaTrader 4 ofrece recursos avanzados, interfaz de fácil uso y un ambiente operacional altamente personalizable, creada para satisfacer todas sus necesidades operacionales y mejorar su performance de trading. Con la funcionalidad de gráficos e innovadoras herramientas de gestión de órdenes, asegurase de que usted puede monitorear sus posiciones de forma rápida y eficiente.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *