Publicidad

Ganar dinero mientras duermes es posible, ¿sabes cómo?

Muchas veces la falta de tiempo nos impide hacer cosas que nos gustaría, o que deberíamos hacer. Siempre dejamos cosas para “luego” que finalmente nunca hacemos, y así pueden pasar días, meses o incluso años. Esta situación es muy habitual en el mundo de las finanzas. Las facilidades que nos dan los bancos para controlar nuestros ahorros por internet, han hecho que nos desentendamos de ir a la oficina.

Aunque ir a la oficina no tienen porque suponer la falta de inversión, es más probable que si vamos, nos enteremos de buenas inversiones y de mejores condiciones que las que tenemos en productos online. Pero lo de ganar dinero no tiene nada que ver ni con el tiempo ni con el banco. Y lo que es más, hoy y desde hace mucho tiempo es posible ganar dinero mientras dormimos.

mercados

1. Alquiler

Las rentas indirectas no podían faltar. Un “sueldo” más al mes, o una pequeña ayuda nunca viene mal para asumir todos los gastos que tenemos. El alquiler de una casa, de habitaciones, de una plaza de garaje o de un trastero. Además, durante estos años de crisis, han surgido nuevas formas de negocio, como por ejemplo el alquiler de objetos que vamos a utilizar un tiempo pero de los que no nos queremos deshacer. Hoy en día es posible alquiler y poner en alquiler cosas por un período de tiempo. Uno de los más habituales es el alquiler de carritos, sillas y todos los utensilios que necesitan los bebés pero que solo usamos unos pocos meses.

2. Vender productos online

Actualmente existen multitud de páginas en las que podemos vender todo aquello que no necesitamos y que puede ser usado por otra persona. Si queremos cambiar al mobiliario, podemos vender los muebles antiguos y hasta podríamos cubrir el 50% o más. Vender cosas antiguas que no nos vamos a poner, o incluso algunas nuevas que nunca hemos tocado. Ahora que se acerca la Navidad, la venta o el intercambio de juguetes está a la orden del día, y es posible vender estos productos en muchas páginas específicas para ello.

3. Youtube e internet

Si eres muy bueno en algo y quieres enseñárselo al mundo, que mejor forma de hacerlo que con tu propio blog o con algún vídeo en Youtube, que además podría dar mucho dinero, en caso de convertirse en uno de los más vistos. Internet ha revolucionado la forma de conseguir dinero, y está al alcance de todos.

4. Bolsas internacionales y divisas

No podía faltar el mercado financiero a la hora de ganar dinero. La posibilidad de invertir en muchos mercados, nos permite estar ganando dinero durante todo el día. Además hay algunos mercados como el de divisas que están abiertos 6 días a la semana, lo que nos permite ampliar nuestro margen de tiempo en la inversión. Además nos permitirá diversificar nuestra cartera y aprovecharlos de los beneficios de otros mercados del mundo mientras dormimos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *