Publicidad

Gestión Activa de Inversis

Gestión Activa es un servicio personalizado, exclusivo de Inversis Banco, en el que usted delega la gestión de carteras de fondos de inversión en los expertos asesores de la entidad, con el fin de alcanzar unos objetivos marcados según sus necesidades financieras futuras, su horizonte temporal de inversión y su perfil de riesgo.

Esto le permitirá gestionar su cartera a través de fondos de inversión con la máxima eficacia, profesionalidad y sin ninguna preocupación por su parte, teniendo a su disposición la más amplia oferta de fondos de Inversis: más de 4.000 fondos de las 80 gestoras nacionales e internacionales más importantes.

Los asesores de la entidad tienen divididas las carteras de inversión según el perfil de riesgo del inversor. Las mismas son:

  • Protección: Nivel defensivo. Inversión sin riesgo de pérdida de capital
  • Conservador: Nivel moderado. Con riesgo mínimo, el objetivo es batir la rentabilidad de activos libres de riesgo, como el Euribor.
  • Equilibrado: Nivel neutral. El objetivo es obtener una rentabilidad potencial mayor a cambio de aceptar pérdidas puntuales en mi inversión.
  • Inversión: Nivel Agresivo. Objetivo: obtener una rentabilidad potencial elevada (cercana a la Renta Variable) asumiendo la mayor volatilidad y riesgo que conlleva.
  • Dinámico: Nivel muy agresivo. El objetivo es obtener una rentabilidad potencial elevada(similar la Renta Variable) aceptando las significativas perdidas que puedan producirse.

Para darle impulso a este servicio, Inversis tiene vigentes dos promociones contratandolo antes del 30 de Septiembre:

  • Prueba sin compromiso durante 6 meses, al término de los cuales si no esta conforme con el servicio se le reintegrarán las comisiones de gestión cobradas.
  • Posibilidad de combinar el alta del servicio con un depósito a 3 meses con una rentabilidad del 10% TAE. Este depósito tendrá un importe mínimo de 3.000 € y un máximo de 50.000 €.

Sin embargo, echandole un vistazo a las rentabilidades obtenidas por las distintas carteras, vemos que no ha sido un buen año. Con pérdidas de entre el 3% y el 14% dependiendo de la cartera de inverión, este 2008 no fue muy fructífero para la entidad. En realidad, no ha sido muy fructífero para casi nadie…

Más información

valoración mejoresbrokers.es

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *