Herramientas disponibles en Broker Online de Oficinadirecta.com

| febrero 23, 2009 | 0 Comentarios

Además de la Tarifa 0 € Permanente que ya hemos comentado anteriormente, Broker Online de Oficinadirecta.com tiene una serie de herramientas disponibles para que pueda realizar sus operaciones. Ellas son:

Órdenes Condicionadas gratuitas:

Esta herramienta le permite actuar en el momento preciso, sin necesidad de seguir permanente las cotizaciones, ya que su orden se lanzará automáticamente al mercado en el momento en el que se cumpla la condición que usted haya establecido. Por ejemplo:

  • Fijar un Stop Loss de protección para un valor, para dejar correr los beneficios si sigue subiendo, pero vender asegurándose una parte de sus beneficios, en caso contrario.
  • Dejar programada una Compra On Stop, de esta manera podrá ver que, si el valor rompe su resistencia, su orden de compra se lance automáticamente al mercado, y usted consiga aprovechar su recorrido alcista desde el principio.
  • Cursar una compra y encadenarle su correspondiente orden de venta, en cuanto se ejecute la compra, ya estaría colocando en el mercado la orden de vender ese valor, al precio que usted haya fijado como objetivo.
  • Encadenar a la ejecución de una venta, la siguiente orden de compra, para iniciar una nueva operación, sin demora.

Operativa intradía:

Le permite tener actualización inmediata de sus operaciones. Con esta herramienta dispone de todo lo necesario para realizar Trading: sus compras se incorporan a su depósito de valores en tiempo real, teniendo sus nuevas acciones disponibles para vender al instante siguiente, además, como solo tiene que compensar gastos de cánones y custodia entra en beneficios a partir de revalorizaciones mínimas. En cuanto a las compras en descubierto, el importe de sus ventas se ingresa en su Cuenta Corriente el día hábil siguiente, pero si necesita disponer de ese dinero para comprar nuevas acciones, puede hacerlo con un costo del 0,036% diario (12,95% nominal anual).

Cotizaciones en Tiempo Real con 5 Mejores Posiciones:

Con lo cual podrá conocer la oferta y demanda existentes en cola para cada valor, así como el volumen de títulos correspondiente a cada precio. Con esta información podrá fijar, con mayor exactitud, el precio de su orden. Eso si, para contar con esta herramienta deberá acceder al Servicio Bolsa Plus el cual tiene un costo mensual de 10 € + IVA. Este consto también incluye el servicio de Estrategias de Análisis Técnico y Análisis Fundamental con toda la información complementaria sobre cada valor.

Tags: , ,

Categoría: Brokers Online, Oficinadirecta.com, Tarifas y Comisiones

Deja un comentario


Logo FinancialRed