Publicidad

IG bróker CFDs

El mercado de CFDs ofrece multitud de alternativas a la hora de operar con este producto. En este caso analizamos la oferta que presenta IG.aquí mismo podrá conocer los que brinda IG.

En primer lugar, conviene situar correctamente a IG como bróker de CFDs dentro del mercado español. Y es que IG pertenece a IG Group Holding, una compañía que forma parte del FTSE 250, y que actualmente realiza más de 140.00 transacciones mensuales en todo el mundo y con presencia con oficinas en 14 países de los cinco continentes.

Como bróker IG pretende facilitar la labor de invertir en CFDs a sus clientes y para ello les permite operar y abrir posiciones de forma online, a través de móvil y del iPad, así como por teléfono. Y como es lógico, permite abrir posiciones cortas y largas para aprovechar ambos lados del mercado.

En la página web de IG disponen además de una Sala de Noticias donde proveen información relevante acerca del mercado, y lo que es más interesante, de una sección donde imparten un curso gratuito sobre contratos por diferencia.  A esto hay que añadir otros recursos como vídeos formativos, disponibles en abierto para presentar la plataforma y los diferentes seminarios online y presenciales que organizan de forma periódica.

El propio bróker señala las ventajas de este producto frente a otros vehículos de inversión. Estas se resumen en los siguientes cinco puntos:

  • Posibilidad operarar tanto en mercados alcistas como bajista.
  • El coste de la operación se incluye en el spread o en la comisión, cuando se trata de un CFD sobre acciones.
  • El depósito inicial es reducido y sólo consiste en un porcentaje del valor total de la posición.
  • No existen vencimientos.
  • Se puede operar las 24 horas del día.


Abrir una cuenta en IG esmuy sencillo y quienes no deseen empezar a operar directamente pueden crear una cuenta demo para probar.

El contacto de IG es el siguiente:

APERTURA DE CUENTAS Lunes a jueves de 09:00 a 20:00 Viernes de 09:00 a 17:30
Teléfono: +34 91 787 61 61
ATENCIÓN AL CLIENTE Lunes a viernes 24 horas  Sábado y domingo, de 08:00 a 18:00
Para dudas y preguntas consulte el Portal de Ayuda.
Teléfono: +34 91 787 61 71
Email: atencionalcliente@igmarkets.es
MESA DE OPERACIONES Lunes a viernes 24 horas Teléfono: +34 91 787 61 81

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *