Publicidad

ING DIRECT amplía los servicios

Los servicios que ING amplía son los del Broker NARANJA para facilitar la inversión en Bolsa.

Tenga en cuenta que ING es una entidad financiera de origen holandés que ofrece servicios de banca, seguros y gestión de activos a más de 75 millones de clientes privados, empresariales e institucionales en 40 países del mundo.
ING cuenta con una plantilla de más de 97.000 profesionales y comprende un amplio grupo de importantes empresas que sirven a sus clientes bajo la marca ING.

Además no olvide que ING DIRECT es el mayor banco directo del mundo y líder absoluto del mercado español. El banco cuenta con más de 16 millones de clientes a nivel mundial, de los que más de 2,5 millones pertenecen a ING DIRECT España. 

No olvidemos que ING DIRECT es el “Banco más recomendado y mejor valorado por sus clientes en 2011”, por cuarto año consecutivo, según un estudio independiente realizado por el Instituto de Investigación de Mercados TNS en España.

En esta ocasión como antes mencionamos ING DIRECT esta vez nos trae la noticia de ampliar sus servicios, entre ellos están los siguientes.
• Herramientas de seguimiento, análisis y actualidad de los mercados; recomendaciones de expertos y mejoras en la operativa son las principales novedades

• ING DIRECT ofrece a sus clientes de forma gratuita una Plataforma Interactiva de cotizaciones y gráficos que permite consultar la más completa información de los mercados

Tenga en cuenta que ING DIRECT, el mayor banco directo del mundo, renueva su Broker NARANJA, añadiendo una completa oferta de servicios para invertir en Bolsa de manera fácil y sencilla.

No es dato menor mencionar que el banco no sólo ha realizado mejoras en la operativa, sino que ha desarrollado nuevas herramientas, facilitando más información y recomendaciones de los expertos, para hacer de la inversión en Bolsa algo accesible a todo tipo de clientes.

Para Daniel Llano, director general de Negocio de ING DIRECT España, “desde ING DIRECT, hemos querido mejorar el Broker NARANJA y hacerlo más completo, sofisticado y atractivo para nuestros más de 100.000 clientes. Queremos ayudarles a identificar más fácilmente las mejores oportunidades en Bolsa para que puedan tomar buenas decisiones de inversión y para ello ponemos a su disposición nuevas herramientas de seguimiento, análisis y actualidad de los mercados; las recomendaciones de los expertos a través de informes y carteras modelo; y mejoras en nuestra operativa, que se lo pondrán muy fácil.”

Entre las nueva herramientas podemos encontrar…

Plataforma Interactiva:

El cual es un servicio gratuito para todos los clientes de Broker NARANJA que permite consultar cotizaciones, acceder a gráficos interactivos y visualizar la más completa información del mercado en una única pantalla.

No solo eso, si no que otras de las novedades es el servicio de suscripción Tiempo Real Plus, destinado a inversores más activos que requieren información actualizada de forma inmediata. Permite seguir al segundo las cotizaciones de la Bolsa española y conocer en todo momento la mejor oferta y demanda de los valores.

Pero no es todo eso, si no que el también el Broker NARANJA de ING DIRECT permite realizar múltiples operaciones como Órdenes a mercado, Stop Loss o Limitadas, por teléfono o a través de Internet sin necesidad de ser un experto y de una manera sencilla e intuitiva.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *