Publicidad

Instant Broker de Sadabell Atlantico

SabadellAtlántico le propone consultar las cotizaciones de bolsa desde su teléfono móvil. En esta oportunidad la entidad pone a su disposición nueva tecnología que le permitirá realizar sus consultas de manera más cómoda, ágil y desde cualquier lugar donde se encuentre.

Este novedoso sistema le permite a través de su vos realizar todo tipo de consultas bursátiles recibir gráficos, cotizaciones o comparativas en la pantalla de su teléfono móvil en forma gratuita.

Actualmente le ofrece información sobre el índice y los valores del mercado continuo español. Para realizar una consulta la entidad diseño una tabla en la cual le indica la manera en que debe realizar cada consulta, por ejemplo para consultar la cotización de IBEX-35 solo tiene que llamar desde su teléfono móvil y decir “IBEX 35”.

Para comenzar a utilizar este servicio primero debe activarlo, lo cual lo puede realizar de dos formas:

  1. Enviando un mensaje de texto con la palabra BROKER al 5675, mediante el cual recibirá otro mensaje con un enlace sobre el que tendrá que pulsar para instalar la aplicación en su terminal. El costo es de 0,15 € + IVA solo por la descarga inicial
  2. Conectándose con su móvil a la dirección www.bancsabadell.com/instantbroker, e instalando el servicio directamente desde la página.

Eso si, para poder utilizar el servicio deberá contar con terminales móviles con sistema operativo Symbian v2 y V3, aunque próximamente también lo tendra disponible para dispositivos Blackberry.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *