Publicidad

Interactive Brokers online

Esta semana, vamos a hacer un repaso de algunos de los brokers del mercado. Ayer le tocó el turno al broker online Self Bank, y hoy optaremos por uno que no tiene sede física y que no pertenece a banco alguno. Es el broker online mejor que ha sido valorado durante 3 años por Barron`s 2014.

Este bróker online lleva más de 38 años en el mundo de las operaciones bursátiles y es uno de los más baratos del mercado. Ejecutan 633.000 operaciones al día y es el mayor broker extranjero en EEUU.

IB-Logo

La oferta de este broker online es muy variada. Se pueden hacer operaciones con futuros, acciones, warrants, ETFs, opciones, metales, fondos, bonos, etc. Además opera en todos los mercados, Norte América, Europa y Asia- Pacífico.

Operan en varias divisas, y se puede hacer durante las 24 horas del día y 6 días a la semana. Ofrecen comisiones muy bajas, por ejemplo:

  • acciones, ETFs y warrants: lo mínimo es 1 dólar, y las comisiones son de 0,005 dólares por acción. En Europa son del 0,1% en la mayoría de los mercados. En las de Asia Pacífico la comisión es del 0,08%.
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *