Publicidad

Inversis Banco pone a su disposición la más amplia oferta de ETFs.

Los Fondos Cotizados denominados ETFs (Exchange Traded Funds) son Fondos de Inversión que replican la evolución de un índice bursátil y cuyas participaciones se pueden negociar en el mercado con total liquidez, transparencia, agilidad y en tiempo real, viendo además reflejada la liquidación de forma inmediata en su cuenta corriente operativa.

En esta oportunidad Inversis Banco tiene disponible los principales fondos cotizados, y le brinda la posibilidad de diversificar internacionalmente su cartera de inversión, ofreciéndole:

  • ETFs que replican el rendimiento de los índices más representativos de los mercados mundiales: Dow Jones, Nasdaq, Eurostoxx, Ibex, MSCI World, MSCI Europe.
  • ETFs que replican los índices de los principales sectores: Seguros, Medios de Comunicación, Finanzas, Farmacéuticas.
  • ETFs sobre materias primas como el petróleo o el oro.
  • ETFs de mercados emergentes, permitiendo al inversor que se beneficie del potencial que representan los mercados más lejanos y, hasta ahora, de difícil acceso para los inversores particulares.

Adicionalmente tendra disponible:

  • Un servicio de ayuda para invertir, mediante la consulta de estrategias recomendas por expertos de la entidad.
  • Operativa con cotizaciones en tiempo real, disponible 24 horas al día.

Tenga en cuenta que en los ETFs, al funcionar como acciones, las ganancias patrimoniales no están sujetas a retenciones. Sin embargo no pueden traspasarse como ocurre con los fondos.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *