Publicidad

Inversis Broker Stars

untitled

Inversis Banco ha lanzado un Juego de Bolsa Online llamado Inversis Broker Stars, un nuevo concurso a través del cual los participantes tendrán la posibilidad de poner a prueba su habilidad como brokers.

Este juego, que ha comenzado el 25 de octubre y terminará el próximo 19 de noviembre, ya cuenta con más de dos mil participantes y la inscripción estará abierta hasta el próximo 7 de noviembre.

En lo que respecta a la forma de jugar, es bastante sencillo, ya que una vez registrado dispondrá de 50.000 euros virtuales para invertir como quiera en los más importantes mercados: Mercado Nacional (excluyendo warrants y ETF), Nasdaq y Eurostoxx 50.

Los jugadores inscritos gestionarán sus posiciones en condiciones muy similares a la realidad, ya que se ha adaptado una plataforma de contratación parecida a la que utilizan los clientes de Inversis Broker (plataforma Inversis web).

En cuanto a la operatoria del juego, el participante deberá tener siempre invertido el 80% de su cartera. Cada operación debe realizarse por un importe mínimo de 3.000 €, con un mínimo de 5 operaciones semanales por participante.

De esta forma, quien consiga ser el participante con la mejor rentabilidad semanal ganará un Ipad (3G y 64Gb) y si consigue la mejor rentabilidad acumulada durante toda la competición recibirá el gran premio final que consiste en un coche Mini One.

Los periodos para el cálculo de rentabilidades serán: desde el lunes de inicio de concurso a las 9:00h. hasta las 22:00h. del viernes de la finalización del concurso para el premio global y de lunes a viernes, con el mismo horario, para los premios semanales.

Otro punto a tener en cuenta es que todos los datos se mostrarán en tiempo real para mercado nacional y con retardo para Europa y USA. Asimismo, se admite operativa intradiaria pero no ventas en corto. En la operativa del juego se aplicará la tarifa Inversor no frecuente por Internet de Inversis Banco.

Además, los participantes contarán con las herramientas más avanzadas para la toma de decisiones estratégicas tales como: análisis técnico y fundamental, cálculo de riesgo, gráficos y otras utilidades para el inversor.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *