Publicidad

Inversis ofrece Contratos por Diferencias

Inversis y el Saxo Bank se han unido para la comercialización de los denominados CFDs. Ya hemos tratado el tema de los Contratos por Diferencia, de hecho nuestra red cuenta con un blog especializado en ese sentido.

Pero para refrescar un poco la memoria, podemos decir que los CFDs son un instrumento que permite al cliente participar en las subidas y bajadas del precio de acciones o índices, sin necesidad de ejecutar la compra ni el desembolso total de efectivo operado. sólo tiene que aportar una pequeña parte de la inversión total a modo de garantía, consiguiendo un alto grado de apalancamiento.teniendo que aportar una pequeña parte de la inversión total a modo de garantía, consiguiendo un alto grado de apalancamiento.

A través de Inversis, los inversores podrán acceder a la compra de CFDs sobre más de 5.000 valores subyacentes de los 23 mercados más importantes del mundo, divisas, plata y oro.

Antes de invertir en CFds, tenga en cuenta una sola cosa: esta gran crisis y las quiebras consecuentes de numerosas entidades financieras fue producto del apalancamiento. Cuidado con los créditos.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *