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Lo que trae consigo La Revolución de las Pequeñas Cosas de BBVA

Hace ya tiempo venimos hablando de los esfuerzos de las entidades financieras en concretar de manera práctica eso que se ha venido a denominar nuevo modelo de relación entre cliente y banca. En este caso BBVA acierta de pleno con una campaña en la que este modelo de relación no se ve sólo reflejado como concepto si no que lo hace de manera práctica a través de diversas herramientas. Esta es la Revolución de las Pequeñas cosas de BBVA.

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Debemos partir de la base de un nuevo modelo de banca en el que la presencia de internet y los dispositivos móviles resulta básica. En este caso la entidad lo ha reflejado perfectamente y, de hecho, es precisamente en el uso de la plataforma web y la app de BBVA dónde vamos a encontrar esas herramientas qué, de manera práctica, nos muestran esta nueva manera de relacionarse entre usuario y banca.

Veamos un par de estas funcionalidades:

Firma a distancia

La entidad ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar firmas a distancia con total validez. A partir de ingresar en la web o la app BBVA móvil con las claves de usuario, será posible realizar estas firmas de contratos con total validez legal y garantías jurídicas.

Debemos notar la importancia que puede cobrar esta funcionalidad ya que vamos a poder realizar estas firmas en cualquier momento del día, sin problemas de horario y sin acudir a la entidad, todo ello de manera legal y valida.

Por otro lado este servicio de firma a distancia de BBVA va a permitir almacenar copias de seguridad de los contratos firmado pudiendo acceder a estos contratos firmados de manera rápida. Un modelo sencillo, rápido y eficaz de realizar una acción tan importante como la firma de un contrato con el banco.

Activar o desactivar tarjetas

Esta es otra herramienta a la que vamos a poder acceder desde la web o las apps BBVA móvil y BBVA wallet. Gracias a esta herramienta el usuario podrá activar o desactivar sus tarjetas de manera individual o colectiva, sin restricciones y tantas veces como considere necesario.

Además de esta interesante opción de activado desactivado de las tarjetas, también se podrá realizar otros operativos de control como por ejemplo la restricción sobre la disposición en metálico en cajeros o las restricciones a las compras online o en el extranjero entre otras posibilidades.

Se trata de herramientas útiles, sencillo de utilizar y que proporcionan un gran paso adelante en la manera de relacionarse con la banca, mejorando la experiencia de cliente muchos enteros.

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