Publicidad

Los mejores brokers en 2013

Uno de los mejores brokers en en 2013 es Brokers Naranja.
Si queres Contratar al broker naranja 2013, tenes que decir que esta operación será muy sencilla y económica, ya que ello se encargarán de todo el proceso de apertura de cuentas, para que ellos no se tengan que preocupar por nada.

Pasos para Contratar al broker naranja 2013:

Tras ponerse en contacto y aceptar los términos del contrato, el broker naranja es quien les abrirá dos cuentas para poder operar en el mercado de valores.

Cuenta en efectivo del broker naranja: En esta cuenta se realizarán todos los movimientos asociados de dinero, a la vez que se puede unificar con la cuenta nómina de Ing Direct.

Cuenta de valores del broker naranja: en esta cuenta se contarán los valores o acciones del propietario a la vez que también podrá operar con ETF. Es decir esta será nuestra cartera bursátil.

En cuanto a los mejores brokers , todo depende de la economía de España.

Mientras, si no han contratado ningún producto con la entidad, para Contratar al broker naranja 2013 tendran que completar los datos exigidos, firmarlos y mandar los documentos necesarios para abrir dicha cuenta.

Mas allá de los brokers no hay buenas expectativas en España para el 2013, lo que decimos, es que:

Con las malas perspectivas del Fondo Monetario Internacional para España el Ibex 35 perdió la resistencia de los 6525 llegando a caer hasta los 6483. España logra poner a 12 y 18 meses 3561 millones a una taza mas baja esto alienta hoy al Ibex 35 que esta otra vez por encima de los 6600 puntos.

España y Finlandia logran un acuerdo sobre las garantias del rescate de la banca española, Finlandia tendra presumiblemente derechos de equidad sobre los bancos españoles que ha reciban la ayuda.
Por otra parte España creara un banco malo para activos tóxicos que segreguen las entidades financieras que van a recibir ayuda publica, el banco malo repasará sus balances y segregara dichos activos

En cuanto, analizando a el Ibex 35.

Se ha logrado volver a consolidarse en los 6600 y rompiendo esta barrera va en busca de los 6700 puntos
Debemos prestar bastante atención hoy a la espera de los posibles nuevos estímulos de la Reserva Nacional Estadounidense FED.

La economía española se contraerá un 1,2% en 2013, siete décimas más de lo que prevé el Gobierno, según el Fondo Monetario Internacional (FMI), que reduce sus previsiones para España tras los ajustes presentados por Madrid el 11 de julio.

La proyección anterior del Fondo adelantaba una caída del 0,6% en 2013. Para este año, el organismo pronostica una reducción del Producto Interior Bruto (PIB) del 1,7%, dos décimas más de lo adelantado en la última revisión del Informe de Perspectivas Económicas Globales de julio y también de la última previsión del Gobierno.

La economía española retornará a la senda del crecimiento en 2014, cuando repuntará un 0,9%. En el 2015, el avance será del 1,7%.

Tenga en cuenta el que el informe lo indica en los ajustes,ya que tanto los anunciados en diciembre, como los de julio, reducirán el déficit y le permitirán acercarse a los objetivos pactados con Bruselas.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *