Publicidad

Más chiringuitos financieros

En el día de hoy, la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en su apartado de “advertencias”, que se encuentra dentro del Portal del Inversor, en su página Web puso sobre aviso a los inversores sobre 21 chiringuitos financieros.

Se trata de 21 sociedades de Bélgica, Suecia, Grecia, Canadá, Panamá, Hong Kong, Malasia y Gibraltar que no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

De esta forma de Bélgica, el supervisor informó sobre Inez Swijsen y Oriental Consolidators, que no están autorizadas para prestar servicios de inversión. Asimismo, la SFSA de Suecia advirtió que la compañía Global Energy Opportunities no está habilitada para prestar servicios de inversión, y su homologo griego hizo lo mismo sobre Capital Partners.

Por su parte, la autoridad de Canadá advirtió sobre Intellisource Markets, Orion Advisory Services, y Ddawson & Fielding Inc, quienes no figuran en sus registros de entidades habilitadas para ofrecer al público servicios de inversión.

La CONAVAL de Panamá informó de que G8 Investimentos no está habilitado para prestar servicios de inversión, y el regulador de Hong Kong alertó sobre las compañías Chatex LTD, Power Point Capital, Power Point International y Prime International Trading Ltd.

El supervisor de Malasia advirtió que Saradunia Investments, Royal Pacific Investment, Asia Bancorp, Asia Bancorp Bhd, Saradunia Capital Sdn, Nur Cahaya Ilham Consultant, y Matrik Unggul no están habilitadas para prestar servicios de inversión.

Y para finalizar, los supervisores Gibraltar y Jersey informaron sobre Windsor y Qu4dtro Capital International.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *