Publicidad

Mercado de Divisas en E-Bankinter Broker

En estos tiempos que las inversiones se están acotando, los mercados de divisas se están transformando en una opción interesante. El broker online de Bankinter, e-bankinter, permite la operación en los mercados internacionales de divisas mediante dos formas: Contado divisa e Intradía divisa.

Operar mediante Contado Divisa permite operar con hasta 8 divisas distintas y sin comisiones de compra-venta. Esto es, simplemente, comprar una divisa en efectivo.

Pero lo que vamos a analizar hoy es la otra forma de operar en estos mercados ofrecida por e-bankinter: las operaciones intradía de divisas.

El servicio le permite operar en Divisa aportando solo una parte del efectivo de la operación. En función de la fluctuación esperada de una determinada divisa, podrá comprar o vender para posteriormente realizar la operación inversa a un precio menor o mayor respectivamente.

De esta forma con una inversión reducida puede obtener importantes beneficios en el caso de que sus expectativas sobre el comportamiento durante la sesión de la divisa en cuestión se cumplan.

Por contra, una evolución desfavorable puede traducirse en fuertes pérdidas, de forma que esta operativa lleva aparejados considerables riesgos que debe estar preparado para asumir.

Por este motivo en particular, los inversores deberían tener un profundo conocimiento del mercado de divisas. Para operar en él, se debe depositar como garantía de la operación entre el 1% y el 5% de la misma.

Se puede operar hasta con 15 divisas, y a su vez, cuenta con la opción de ordenes stop, que permiten definir un criterio de parada de pérdidas (stop-loss) o recogida de beneficios (stop-profit) para una posición.

Más información

Publicidad

One response to “Mercado de Divisas en E-Bankinter Broker

  1. CONSULTA. ME DEDICO HACER TRANSACCIONES DE COMPRA Y VENTA DE DIVISAS, (EURO DOLAR Y VICEVERSA), SOY BROKER Y ME ENCANTARIA OPERAR CON USTEDES PARA COMPRA Y VENTA DE DIVISAS Y ORO, SI PUIEDEN AYUDARME SE LOS AGRADECERIA
    SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *