Publicidad

N+1 broker

El mundo de los brokers cuenta con la novedad de N+1 un nuevo bróker que permitirá impulsar la actividad en la Bolsa además de la inversión en diferentes valores para el grupo.

Es así que hace unas semanas, N+1 presentó la novedad del lanzamiento de su bróker en los mercados, de esta forma utilizará a su bróker para invertir en Bolsa y en la Bolsa española pero con beneficios al propio grupo. Por lo que se sabe el capital social es de 2 millones de euros.

Con la publicación de la constitución de la sociedad de valores N+1 Equities en el Boletín Oficial del Registro Mercantil se dio a conocer oficialmente y a todo el sector.

Dicho lanzamiento de esta sociedad de valores, ya ha sido registrada en la CNMV a la que pueden acceder por aquí, pretende potenciar la actividad en Bolsa, junto al apoyo de un equipo de ventas y de análisis.

Puede operar para sí misma ya que a diferencia de las agencias, las sociedades de valores pueden operar por cuenta propia operando para ellas, en cambio los dos tipos de brókeres, las agencias y las gestoras de cartera no pueden hacerlo.

Esto no significará que se deje de lado o elimine su agencia de valores, ya que se orientará a negocios en banca privada.

N+1 cuenta como socio con el grupo bancario suizo Syz & Co en 2009 para desarrollar servicios de banca privada. El grupo N+1 tuvo un beneficio neto por 20 millones de euros durante 2009.

Próximamente hará varias inversiones en Bolsa para beneficio del propio grupo, a la vez conformará una cartera de renta variable.

La inversión será sobre compañías del Ibex-35, aunque no descarta a las pequeñas y medianas empresas, ni a las extranjeras.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *