Publicidad

N+1 compra Brewin Dolphin

Tras lanzar su nuevo broker, N+1 alcanzó un acuerdo para comprar la británica Brewin Dolphin, haciéndose dueña del 51% de su división de banca de inversión. En este sentido, la firma española realizará una ampliación de capital hasta los 22 millones.

Brewin Dolphin daba el anuncio durante el día de ayer, para que se conozca que su división de banca de inversión y mercado de capitales salía de la matriz para convertirse en una compañía independiente en manos de la boutique financiera española N+1.

De esta manera, el 51% de la empresa resultante, N+1 Brewin, será parte de la firma española. Su equipo directivo de la adquiriente será dueña de un 35%; y la antigua dueña, Brewin Dolphin un 14%.

La nueva entidad estará compuesta por 60 profesionales que comercializarán unos 6 millones de euros en recursos propios, aportados mayoritariamente por N+1. En cuanto a Brewin Dolphin, esta división ha cubierto casi un 25% de sus beneficios.

En vistas a adquirir esta división, N+1 efectuó una ampliación de capital que asciende a 22 millones. La división adquirida asesora a 89 empresas cotizadas en el London Market y el AIM (Alternative Investmen Market), y es un punto de referencia en el mercado de las pymes.

Esperamos por más noticias sobre N+1 Brewin para actualizar este artículo con la información pertinente.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *