Publicidad

Norbolsa Broker

El Broker Norbolsa es una entidad especializada en servicios de bolsa, que pertenece a las Cajas de Ahorro vascas (BBK, Vital y Kutxa). En ella no encontrará productos más simples, como por ejemplo fondos de  inversión o planes de pensiones, y es por ello que se cuenta entre las mejores del mercado en operatoria bursátil.

Su especialización le permite contar con clientes institucionales y corporativos de gran porte y un desarrollo tecnológico puntero propio en el área de los mercados financieros, con los sistemas Norline y Norbolsa Broker con contratación y acceso a información en tiempo real a más de 55 mercados internacionales.

Y esta innovación es su principal punto a favor: Norbolsa Broker es un servicio de primer nivel dentro de la actual oferta de servicios de inversión en internet, que permite ejecutar órdenes, recibir información en tiempo real y utilizar herramientas de alto valor añadido en mercados nacionales e internacionales a través de la web o el teléfono movil digital interactiva.

La entidad se jacta de un continuo acoplamiento de nuevos modulos que incorporan las útlimas tendencias y avances en la gestión de inversiones a su Plataforma, lo que la hace picar en punta en lo que respecta a la innovación.

En cuanto a las comisiones, se encuentran dentro de la media, no queriendo NorBolsa competir en cuanto a promociones o precios, sino en calidad del servicio ofrecido, intentando dar el mejor del mercado. Y esto, la verdad, lo veo muy bien.

En fin, si quiere saber más acerca de NorBolsa, consulte nuestro comparador de brokers: BrokersBolsa.es

Ficha de NorBolsa

Ventajas:

  • Alta especialización en Servicios de Bolsa
  • Excepcional plataforma de operatoria de mercado
  • Operatoria en gran cantidad de mercados internacionales
  • Operatoria en variados Instrumentos Financieros
  • Buen servicio a través de iPhone
  • Innovación tecnológica

Desventajas:

  • No cuenta con productos financieros simples alternativos
  • No cuenta con promociones puntuales
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *