Publicidad

Nord Fx en España

Por empezar tendríamos que conocer un poco de información de Nord FX, tenga en cuenta que el mismo es un bróker internacional que proporciona a los individuos y las empresas un conjunto completo de servicios de comercio en el mercado internacional de intercambio de divisas y la oportunidad para comerciar contratos por la diferencia de precio de acciones, metales preciosos y futuros de materias primas y energía.

Nord FX está autorizada por la Comisión de Servicios Financieros de Mauricio para la gestión, bajo supervisión, de carteras de valores y prestar asesoramiento sobre las transacciones de valores. Nord FX está también autorizada por el Ministerio de Industria y Comercio de Panamá para llevar a cabo actividades de comerciante de cambio de divisa y de corretaje, gestión de activos financieros de las actividades de asesoramiento y otros asociados.

Tenga en cuenta que nord FX es una casa de corretaje internacional que ofrece a particulares y empresas un complejo completo de servicios comerciales en el mercado internacional de intercambio extranjero y oportunidades para hacer contratos por diferencia de precios de las acciones, metales preciosos y materias primas y futuros de energía.

Entre algunas de las Ventajas de Invertir con Nord FX podríamos encontrar las siguientes…

Apertura de cuenta de trading tan solo en minutos.
Solo complete el formulario que se encuentra en el sitio web y su cuenta de trading será habilitada y aprobada en minutos para que tenga pleno acceso a los mercados mundiales.

Depósito de dinero en su cuenta.
Podrá depositar dinero en su cuenta de trading en todo momento vía online sea por MoneyBookers, Liberty Reserve, Webmoney o mediante transferencia bancaria.

Tipos de Cuentas.
Nord FX ofrece tres cuentas de trading: “Micro”, “Standard” y “MT-ECN”. La cuenta Micro tiene spreads fijos, mientras que las cuentas Standard y MT-ECN brindan herramientas de avanzada que le permitirán beneficiarse de las fluctuaciones de los spreads.

Spread reducido.
En los principales pares se ofrecen spreads de 1 punto, lo que le permitirá reducir considerablemente los costos de trading.

Acceso a cientos de activos.
Podrá operar más de 28 pares de divisas en FOREX, Contratos por diferencias, futuros, metales preciosos, índices bursátiles y productos energéticos.

Acceso desde cualquier sitio.
La plataforma Mobile trading MT4 le permitirá en todo momento y desde cualquier lugar acceder al mercado financiero y podrá colocar órdenes, comprar y vender activos tan solo con su teléfono móvil.

Mejores condiciones de Trading
El apalancamiento es clave en su estrategia de trading y en Nord FX se ajusta el nivel de apalancamiento acorde su estrategia elegida.

Exactitud.
Abra posiciones y ciérrelas al precio real del Mercado, punto clave para el trading intradía.

En cuanto a las Plataformas de Trading
Se ofrecen las mejores plataformas de Trading. La Integral NFX Trades ECN, la Meta Trader 5, Meta Trader 4, la popular plataforma CQG y la Meta Trader Móvil que le permitirá acceder al mercado financiero mediante su teléfono móvil.

Posiciones de cobertura.
La sociedad Global Futures ofrece sus servicios a los inversores y traders que operan en los mercados de divisas, futuros y de opciones.
Todos los servicios se realizan mediante las principales bolsas y los centros de cambio internacionales.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *