Publicidad

Nueva lista de compras en los Brokers

En la lista de compras de Brokers se encuentra Ferrovial, DIA y Mediaset.

Debemos destacar que a la mayoría de posiciones vendedoras que tiene la bolsa, se une la escasez de recomendaciones sobre las compañías que lo componen.
Entre estas que ya las hemos mencionado, se encuentran: Ferrovial, Mediaset o DIA estas mismas son las que centran la “lista de la compra” de los brokers.

Tengamos en cuanta en que a punto de finalizar la semana, y con el Ibex35 titubeando sobre los 7.000 puntos, es hora de hacer la maleta para – como mínimo- disfrutar de estos dos días de descanso.
Pero no olvidemos que tan sólo cuenta con tres valores: Ferrovial, Mediaset y DIA.

El último informe de Carax-Alphavalue es el mismo en el cual resalta que la filial de servicios británica de Ferrovial, Amey, ha sido seleccionada para un contrato de mantenimiento en la ciudad de Calderdale por valor de 120 millones.
Una operación que hace a la constructora de bandera española valedora de la recomendación de “añadir”, con un objetivo de 10.2 euros.

Consenso brokers sobre Ferrovial. Se encuentra en color rojo, ¿por que será?

Tenga en cuenta que no es la única. Hoy el bróker se centra en el sector de medios, especialmente en Mediaset, sobre el que recae la recomendación de añadir con un objetivo de 4.73 euros.
La compañía ha decidido no participar en la subasta por los derechos del fútbol en abierto.

La estimación de “mantener” es para DIA y llega de la mano de Link Securities.

Ya que estamos con el tema PUNTUAL DE BROKERS ahora podemos resaltar lo siguiente…

Actualmente Bankia retoma las alzas y revalida el euro por acción.
Con esto nos referimos a que las compras han vuelto a Bankia después de dos duras sesiones de castigo en la Bolsa. En medio de un Ibex alcista, la entidad nacionalizada no ha querido perder la oportunidad de recuperar posiciones y con rebotes de hasta el 7% al frente del selectivo ha revalidado la cota del euro por acción, que se comprometió en varias ocasiones.

También en el aluvión de órdenes de venta que se granjeaba el valor provocaba un retraso de media hora en su apertura a negociación y un desplome ya al cierre del mercado del 16%. Este retroceso, sumado al que ya se anotó el viernes pasado, dejó cada acción de Bankia a un precio de 1,018 euros, lo que hubiera supuesto la pérdida de la señalada cota del euro por acción de haber repetido hoy en terreno negativo.

Recordemos que hace unos días publicamos una noticia la cual explicaba que El Banco(Bankia) es el cual llegar a caer más de 20%, sucedió después de que un fondo de ayuda pública recordara que “los accionistas deben participar en el coste de saneamiento”, que pidió una ayuda de 23 mil 500 millones de euros.
Además en Bankia existe una causa abierta en la Audiencia Nacional, hay decenas de miles de clientes-accionistas atrapados por la salida a bolsa en julio del 2011. En trece meses, la acción ha perdido más de dos tercios de su valor.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *