Publicidad

Nueva plataforma de negociación: Renta4 Directo

Renta4 ha lanzado una nueva plataforma de negociación de warrants llamada “Renta4 Directo”, la cual le permite a los inversores negociar desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche títulos emitidos por esta entidad.

Se trata de una plataforma basada en un sistema de negociación mediante petición de precio para negociar, diferente de la negociación tradicional en bolsa. Mediante este sistema el inversor que quiera negociar pedirá precio para comprar o vender, y durante un tiempo preestablecido, 5 segundos, Renta4 Directo le ofrecerá un precio, y si el inversor acepta, Renta4 Directo le confirmará si el cruce está hecho.

El Renta 4 Directo es una plataforma electrónica para la negociación que opera fuera de mercados organizados (OTC) teniendo por objeto títulos emitidos por Commerzbank en la Bolsa de Madrid o en otros mercados.

Renta4 Directo permitirá operar sobre títulos emitidos por Commerzbank tanto en la Bolsa de Madrid como en otros mercados. La entidad cotiza de manera continua precios indicativos de oferta y demanda en todos sus productos, siendo estos precios idénticos tanto en la plataforma Smart Warrants de BME como en Renta4 Directo, durante el horario habitual del mercado español.

De esta manera los inversores pueden comprar un warrant a través de la plataforma BME durante el horario normal de Bolsa y venderlo por la tarde a través de la nueva plataforma.

Para poder utilizar esta nueva plataforma sólo es necesario tener una cuenta en Renta4 y firmar el contrato de aceptación de condiciones en la operativa a través de Renta4 Directo.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *