Publicidad

Nueva sección de Señales de Entrada a Corto Plazo de Ahorro.com

Ahorro Corporación ha incorporado una nueva sección destinada a quienes se dedican a comprar y vender a corto plazo, ya que esta operatoria requiere un nivel de formación y dedicación continua.

En la nueva sección de Señales de Entrada a Corto Plazo se analiza técnicamente el comportamiento de más de 2000 valores basándose en formaciones candlestick, indicadores técnicos y niveles chartistas, lo cual permitirá avisarle cuando se activen señales técnicas de entrada a corto plazo.

Llevar adelante estas operaciones requiere una constante vigilancia de sus posiciones abiertas, tomar rápidamente decisiones y analizar técnicamente el comportamiento de demasiados valores en el mercado. Aquí podrá encontrar:

  • Señales de giro al alza o cambio de tendencia que se encargan de señalar posibles puntos de giro al alza dentro de una tendencia bajista
  • Señales de continuidad de tendencia alcista que avisarán de una continuidad dentro de la tendencia alcista actual

Ahorro Corporación le ofrece de manera exclusiva una tecnología de Afi Trading Radar la cual se basa en 16 tipos de señales de entrada entre las que se encuentran Martillo / Hammer, Pauta penetrante / Piercing line, Harami, el análisis del MACD, RSI o Estocástico, la superación de medias móviles, o de resistencias.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *