Publicidad

Nuevas funcionalidades en Bancaja Broker Online

 

Bancaja ha incorporado nuevas funcionalidades en su Broker Online las cuales permitirán a sus usuarios disponer de amplia información y herramientas a la hora de realizar sus inversiones.

Por empezar, tendrá la posibilidad consultar precios, así como comprar y vender una amplia gama de Fondos Cotizados (ETFs), pudiendo consultar sus posiciones y dar curso a sus operaciones.

Los nuevos Gráficos Avanzados suponen un gran salto en la calidad y prestaciones de los gráficos de los valores. Podrá seleccionar distintos períodos temporales, desde el gráfico intradía hasta 5 años, elegir entre distintos tres tipos de gráficos, líneas, barras o velas, y entre dos tipos de escala, lineal y semilogarítmica. También le permitirá realizar gráficos comparativos entre dos valores y entre un valor y los índices más representativos del mercado, así como analizar técnicamente el valor por medio una media móvil modulable, la envoltura, las bandas de Bollinger y otros indicadores técnicos como el ROC, el RSI o el MACD.

Por otro lado mediante el link llamado “Cotizaciones históricas” puede realizar consultas de los precios de cierre de la acción para los intervalos de fechas que desee, y poder hacer un seguimiento de la diferencia porcentual diaria, del máximo y mínimo de la sesión, y del volumen negociado. Estas series históricas abarcan cerca de 10 años, y están disponibles para todos los valores del mercado continuo español.

Estas funcionalidades incluyen nuevas fichas de fondos de inversión que amplían la información disponible. Esta información se organiza en distintas pestañas donde se podrá acceder a la información general del fondo, su evolución, composición, los valores liquidativos históricos.

Como partícipe de fondos de inversión de Bancaja usted recibira distintos documentos informativos periódicos sobre la evolución del fondo por correo ordinario. Entre ellos está el informe trimestral, el informe semestral y la memoria anual del fondo, y con la nueva funcionalidad usted puede elegir, para cada fondo o el conjunto de los que tenga en su haber, qué informes quiere recibir, y también si prefiere recibir los documentos en formato PDF por correo electrónico en lugar de recibirlos por correo ordinario.

Por ultimo, a través de Bancaja Broker Online podrá cursar órdenes condicionadas de suscripción y de reembolso por traspaso de participaciones de fondos de inversión. En este tipo de órdenes la ejecución se pospone hasta el cumplimiento de la condición especificada previamente, siempre para valores liquidativos de días hábiles y con la vigencia máxima de 3 meses desde la solicitud.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *