Publicidad

Nuevas incorporaciones al índice Ftse4Good

El pasado jueves el Comité Asesor de los índices Ftse4Good ha dado a conocer la incorporación de dos nuevas empresas al indicador Ftse4Good Ibex: Ence y Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM).

Así, el índice Ftse4Good queda compuesto por 32 compañías las cuales han cumplido con todos los criterios sociales, medioambientales y de buen gobierno.

De esta forma, Ence tendrá un coeficiente flotante del 50%, mientras que el de CAM será del 100%. Según ha comunicado Ftse y Sociedad de Bolsas, todos los cambios en los componentes serán aplicados después del cierre de la sesión del viernes, 19 de marzo, y serán efectivos el lunes 22 de marzo.

El pasado otoño se han incorporado al índice Criteria, FCC, Fluidra y ArcelorMittal, y tambien figuran en él BBVA, Bankinter, Bolsas y Mercados Españoles, Enagás, Ferrovial, Gamesa, Gas Natural, Iberdrola, Inditex, Mapfre, Obrascon, Banco Pastor, Prisa, Prosegur, REE, Repsol-YPF, Banco Sabadell, Banco Santander, Sol Meliá, Telefónica, Telecinco, Abengoa, Antena 3 Televisión, Banesto, Iberia y SOS Cuétara.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *