Nuevo Servicio de Alertas de Ahorro.com.

| junio 21, 2010 | 0 Comentarios

Ahorro Corporación ha lanzado un nuevo y completo servicio de Alertas, que podrá recibir por SMS, por email o mientras navega por Ahorro.com.

Podrá abrir su cuenta sin ningún tipo de costos, ya que no se cobrara comisión de apertura ni mantenimiento, y así podrá comenzar a disfrutar de este Servicio de Alertas de Ahorro.com.

De esta forma podrá configurar tres tipos de alertas:

• Alertas sobre precios: Este tipo de alerta le avisara cuando un valor toque un precio, al alza o a la baja, cuando se mueva de un rango, o cuando rompa soportes o resistencias.

• Alertas Stop: Podra crear alertas STOP LOSS y STOP LOSS DINÁMICAS. Aquí le avisara cuando se cumpla la condición que fije, para que pueda lanzar al mercado su orden precargada. Podra controlar su riesgo fijando alertas stop y stop dinámicas en valores nacionales e internacionales.

• Alerta por señales: Aquí podra aprovechar las oportunidades de trading con las señales de compra a corto plazo. Las señales de entrada marcan diariamente valores donde se dan determinados eventos técnicos que indican que puede ser una oportunidad de compra a corto plazo acorde con criterios de análisis técnico.

Más Información

Tags: , , ,

Categoría: Ahorro Corporación

Deja un comentario


Logo FinancialRed