Publicidad

Nuevos bonos estructurados de Barclays

Banclays acaba de lanzar al mercado tres nuevos bonos estructurados lo cuales cotizaran en las Bolsas de Madrid y Barcelona en el segmento de warrants, certificados y otros productos.

Los bonos son los siguientes:

• Bono Europa 5: Posee un vencimiento a cinco años, el 5 de marzo de 2015, cuyo reembolso está vinculado al rendimiento punto a punto del Eurostoxx 50, con un máximo del 140% y un mínimo del 100% sobre el valor nominal.
• Bono Europa 3: Con un vencimiento a tres años y seis meses, el 2 de septiembre de 2013, cuyo reembolso se encuentra vinculado también al rendimiento del Eurostoxx, con un máximo del 130% y un mínimo del 90%.
• Bono Memoria: Con vencimiento también a cinco años, el 5 de marzo de 2015, ofrece cupones de 4,50% en caso de que los dos índices subyacentes, el Eurostoxx y S&P 500, estén por encima de sus respectivos niveles iniciales. En caso de que no lo estén, ese cupón se acumulará para el año siguiente, de tal forma que si los dos índices están por encima de sus respectivos niveles iniciales en la fecha de observación de ese segundo año, el cliente recibiría un cupón del 9% y así sucesivamente.

Este producto requiere de una inversión mínima de 1.000 euros, no tendrán periodo de suscripción, serán distribuidos directamente en el mercado secundario, y se podrán comprar y vender en la red de oficinas de Barclays así como en cualquier otra entidad o broker en España.

Por ultimo, en todos los casos Barclays le garantiza el 100% del valor nominal del bono.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *