Publicidad

On Broker Caixa Galicia

ON Broker es el servicio de broker online brindado en forma gratuita por Caixa Galicia a todos sus clientes que tengan activada su Caixa Activa

A través de él podrá controlar la posición de su cartera: seguir de cerca su rentabilidad, consultar órdenes y optimizar las inversiones con toda la información necesaria, pudiendo invertir en una amplia gama de fondos de inversión y cientos de valores de mercados internacionales.

El cliente tendrá acceso a recomendaciones expertas online. Informes de empresas, recomendaciones de analistas, análisis técnico y fundamental, todo sin costo adicional.

Un punto que falta desarrollar es el que implica una mayor cantidad de mercados donde el cliente pueda invertir, ya que actualmente solo puede hacerlo en las bolsas españolas, Paris y Frankfurt. Tampoco permite la negociación de ETFs, Warrants o Futuros.

Las alertas por teléfono móvil cuenta con varios servicios, entre los que encontramos información bursátil en tiempo real o confirmación de operaciones. Aunque su mayor ventaja es la posibilidad de conformar una cartera virtual, donde el principiante pueda aprender a manejarse en el mundo bursátil sin necesidad de apostar dinero.

Podemos resumir que el On Broker Caixa Galicia está orientado hacia personas sin demasiada experiencia en los mercados de capitales, con innumerables guias de inversión y herramientas de trainning, lo que lo hace más amigable para el que recién comienza. Para los más experimentados puede resultarle un poco limitado en cuanto a las funcionalidades y las opciones para invertir.

Para más información, puede acceder al Comparador de Brokers Brokersbolsa.es, un nuevo servicio que le brinda FinancialRed.

Ficha de On Broker Caixa Galicia

Ventajas:

  • Interface amigable para principiantes
  • Gran cantidad de herramientas de entrenamiento
  • Comisiones variables que favorecen la pequeña operatoria

Desventajas:

  • Operatoria limitada a unos pocos mercados
  • Operatoria limitada de instrumentos financieros
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *